Klarna Preguntas Frecuentes

Paga después en 3 cuotas sin intereses

Preguntas Frecuentes

¿Quién es Klarna?

Klarna es un proveedor sueco de servicios de pago que asume la responsabilidad de extremo a extremo de tu pago. Klarna es el proveedor de pagos sin complicaciones para más de

200,000 tiendas online. Más de 85 millones de consumidores de todo el mundo han confiado en Klarna para manejar sus pagos de forma segura.

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¿Cómo funciona Pagar más adelante en 3 cuotas sin intereses?

Pagar más adelante en 3 cuotas sin intereses te permitirá extender el costo de tu compra sobre 3 pagos iguales. El pago de cada pago

se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito que se ingresa al realizar el pago. Tu primer pago se cobrará cuando tu pedido sea confirmado por

Screen With Envy y las cuotas 2 y 3 están programadas 30 y 60 días después, respectivamente. Siempre puedes controlar el programa de pagos en la aplicación Klarna.

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¿Soy elegible para Pagar más adelante en 3 cuotas sin intereses?

Para usar Pago más adelante en 3 cuotas sin intereses debes tener al menos 18 años. Aunque esta opción es ampliamente promocionada, el Pagar más adelante en 3 cuotas sin intereses está sujeto a

tus circunstancias financieras. Al elegir Pagar más adelante en 3 cuotas sin intereses, nuestra evaluación no afectará tu calificación crediticia.

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¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de ser aceptado para Pagar más adelante en 3 cuotas sin intereses?

Klarna es único y ofrece el Pagar más adelante en 3 pagos sin intereses basados en una serie de factores como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad de artículos. Si tienes 18 años o más, puedes mejorar tus posibilidades de que te ofrezcan pagar más adelante en 3 cuotas sin intereses si te aseguras de proporcionar tu nombre completo y los detalles de tu dirección exacta y de realizar el envío a tu dirección de facturación registrada.

Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que se te haya aceptado un método de pago de Klarna con anterioridad no significa que se te ofrezca para todos los pedidos y, a su vez, si se te ha denegado no significa que se te deniegue para todos los pedidos futuros.

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¿Qué necesito proporcionar cuando hago una compra?

Si deseas realizar una compra con Klarna utilizando Pagar más adelante en 3 cuotas sin intereses, tendrás que proporcionar tu número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico,

dirección de facturación actual y tarjeta de débito o tarjeta de crédito. El número de teléfono móvil es necesario en caso de que necesitemos ponernos en contacto contigo. Todas las comunicaciones se enviarán a tu dirección de correo electrónico. Es muy

importante que nos proporciones los datos correctos, ya que de lo contrario no recibirás tu programa de pago ni ninguna información actualizada sobre el pedido.

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¿Se llevará a cabo una búsqueda de crédito contra mí?

Klarna puede realizar las llamadas consultas no registradas (o búsquedas de crédito blandas) que no afectan a la puntuación de crédito y sólo son visibles para ti y Klarna, pero no para otros prestamistas. Ni Klarna ni Screen With Envy realizan búsquedas de crédito contra ti que puedan afectar a tu calificación crediticia.

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¿Por qué no se me ha ofrecido Pago más adelante en 3 cuotas sin intereses?

Aunque el Pagar más adelante en 3 cuotas sin intereses es ampliamente promovido no siempre está disponible universalmente. La opción de pago de Pagar más adelante en 3 pagos sin intereses se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de una serie de factores, incluidos los detalles de la dirección, los detalles del titular de la tarjeta, la cantidad de pedido, la tienda en línea, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad de artículos.

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¿Cuáles son mis opciones de pago con Klarna?

El pago de Pagar más adelante en 3 pagos sin intereses se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito que ingreses en el pago. El primer pago se realiza cuando se confirma el pedido. La segunda y tercera cuotas se recaudan 30 y 60 días, respectivamente, después de la primera cuota. Siempre puedes controlar el programa de pagos en la aplicación Klarna.

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¿Qué sucede si cancelo o devuelvo mi pedido?

Tan pronto como Screen With Envy haya aceptado tu cancelación/devolución, Klarna cancelará cualquier pago programado futuro, así como el reembolso de cualquier cantidad debida. La devolución se reflejará en la aplicación Klarna inmediatamente.

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¿Qué sucede si no pago mi pedido?

Klarna intentará cobrar automáticamente el pago de tu compra de "Paga más adelante en 3 cuotas sin intereses" en Screen With Envy con la tarjeta de débito o crédito que hayas introducido en el proceso de compra. Si no podemos cobrar tu pago en la fecha de vencimiento programada, Klarna intentará cobrar el pago automáticamente dos días más tarde. En caso de que este último intento de pago falle, Klarna te emitirá un estado de cuenta del importe total del pedido pendiente que se pagará 15 días después. Klarna te notificará cuando se deba realizar un pago dos días antes de intentar cobrar tu pago y siempre puedes revisar la fecha de vencimiento en la aplicación Klarna cuando lo desees. Tu puntuación de crédito no se verá afectada por el uso del producto 'Pagar más adelante en 3 cuotas' de Klarna, incluso si no has pagado a tiempo.

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Se me ha pedido que vaya al sitio de Klarna. ¿Es esto correcto?

Puedes ver todas tus compras y el programa de pagos de Klarna en la aplicación Klarna o conectarte a Klarna.com/uk.

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¿Es segura mi información de pago?

La información de pago es procesada de forma segura por Klarna. Los datos de la tarjeta no se transfieren ni quedan en poder de Screen With Envy. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones seguras con los protocolos de seguridad estándar más recientes del sector.

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¿Puedo pagar antes de la fecha de vencimiento?

Sí. Sólo tienes que ir a la aplicación Klarna o iniciar sesión en Klarna.com/uk y pagar antes de tiempo.

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¿Han recibido mi pago?

Klarna te notificará por correo electrónico y mediante notificación por correo electrónico desde la aplicación Klarna cuando se deba realizar un pago y cuando se haya recolectado correctamente, o en el improbable caso de que el pago no se realice correctamente. Si se ha cobrado un pago pero no has recibido confirmación de pago, siempre puedes revisar el estado de tu pedido y pagos en la aplicación Klarna o iniciando sesión en www.klarna.com/uk

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¿Qué pasa con mi estado de cuenta, cuando he devuelto los productos?

Una vez que Screen With Envy haya recibido la devolución (parcial o completa) y tu hayas recibido tu confirmación de esto, Klarna te enviará una estado de cuenta actualizado con un programa de pago ajustado si tu has hecho una devolución parcial. Con una devolución completa, reembolsaremos cualquier pago recolectado y cancelaremos cualquier pago programado futuro. Siempre puedes controlar el estado de tu pedido en la aplicación Klarna.

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He recibido una estado de cuenta, pero aún no he recibido mis productos.

En caso de que no se hayan recibido tus productos, llama a Screen With Envy para revisar el estado de tu pedido y entrega. También puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de tu pago o poner el pedido en espera en la aplicación Klarna mientras esperas a que lleguen los productos.

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He cancelado mi pedido. ¿Cuánto tiempo tardará para que yo reciba mi reembolso?

Tan pronto como la tienda haya registrado tu cancelación o tu devolución, el reembolso será procesado dentro de 5-7 días hábiles.

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He pedido un reembolso. ¿Cómo se me reembolsará?

Los reembolsos se harán a la tarjeta de débito o crédito que se ingresó originalmente a la hora de hacer la compra.

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No he recibido un correo electrónico con mi información de estado de cuenta/pago.

Puedes iniciar sesión en la aplicación Klarna o en www.klarna.com/uk , donde encontrarás toda la información sobre tus pedidos y el programa de pagos.

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Todavía tengo preguntas con respecto al pago, ¿Cómo puedo ponerme en contacto?

Visita la aplicación Klarna o la página de servicio al cliente de Klarna para obtener una lista completa de preguntas frecuentes, chat en directo y opciones telefónicas.

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