FLASH SALE - BLACK MOUCHARABIYA ENDING SOON! 5% OFF EVERYTHING DUE TO COVID DELAYS. Applied automatically. We are still dispatching daily 🚚 💨

Instalación

Categories

¿CÓMO HACER QUE LAS MAMPARAS DE JARDÍN DE  SCREEN WITH Envy SEAN INDEPENDIENTES? 


Es muy fácil que las mamparas de jardín de Screen With Envy sean móviles para crear diseños de jardín independientes o bordes en el espacio exterior. Producimos una gama de postes diseñados a medida, que funcionan específicamente con todas nuestras mamparas de jardín. Tienen un canal en el lado en el que se inserta la mampara. También tenemos postes esquineros si necesita hacer ángulos rectos con las mamparas.

 

¿LOS POSTES PUEDEN UTILIZARSE EN CUALQUIER SUPERFICIE?

 

¡Sí! Cuando usted agrega sus artículos a su carrito, tiene la opción de elegir la plataforma base. La plataforma base se refiere a lo que estará en la parte inferior de sus postes. Tenemos 3 opciones –

  1. Plataforma base de cemento - Seleccione esta opción si desea colocar sus mamparas en cemento.
  2. Platforma base para superficie dura - Seleccione esta opción si quiere colocar sus postes en una superficie dura como pisos o adoquines.
  3. Plataforma base móvil – Diseñadas para uso interior ya que son móviles y no están fijas de manera permanente.

 

¿TENGO QUE USAR LOS POSTES DE Screen With Envy?

 

¡De ninguna manera! Nuestras mamparas se pueden insertar directamente en cualquier superficie. Para los clientes que no quieran utilizar nuestros postes, pueden atornillar las mamparas en bastones de madera normales, que a su vez pueden ser colocados en hormigón, o atornillados en paredes y vallas. También pueden pintar sus bastones de madera a juego con el color de las mamparas. Esta es una forma muy rentable de instalar mamparas Screen With Envy para aquellos que están familiarizados con el bricolaje. Normalmente recomendaríamos usar nuestros postes si las mamparas se van a ver desde ambos lados, ya que esto es más atractivo. Si las mamparas sólo son visibles desde la parte delantera, entonces el uso de bastones de madera o postes en la parte trasera es una gran solución.

Garden privacy screen by Screen With Envy installed in oak fence posts

 

¿cómo puedo utiizar las mamparas de Screen With Envy garden de manera horizontal?

 

Disponemos de una gama de postes de media altura diseñados específicamente para su uso con nuestras mamparas de jardín en los laterales. . Haga clic aquí para verlos.

 

Screen With Envy's half height post installed with garden privacy screens to make a balustrade

 

 

¿puedo usar las mamparas de Screen With Envy para revestir una cerca desagradable?

¡Sí! Hemos diseñado una gama de mamparas de 5mm específicamente para revestir paredes o cercas desagradables. Están hechos de nuestro material compuesto resistente a la intemperie, pero son lo suficientemente ligeros como para no sobrecargar su valla. Vea aquí cómo instalarlas.. 

 

¿PUEDO USAR LAS MAMPARES DE Screen With Envy garden CON OTROS POSTES QUE TENGO?

Sí, por supuesto. Puede perforar las mamparas para conectarlas con cualquier poste de madera o cemento que ya esté en el lugar.

Cream garden screens installed to screen a fence with concrete posts 

 

¿CÓMO PUEDO FIJAR LAS MAMPARAS DE Screen With Envy A PARDES DE LADRILLOS O DE MAMPOSTERÍA?

Las mamparas se pueden fijar directamente sobre paredes de ladrillo o mampostería. Una de las mejores cualidades de nuestras mamparas es que no se expanden y contraen de la misma manera que una madera o un plástico. Como tal, se puede perforar sobre una superficie dura sin que se agriete o raje en tiempo húmedo.

 

¿PUEDO USAR LOS PRODUCTOS DE Screen With Envy EN INTERIORES?


¡Sí! Inicialmente comenzamos como una empresa de pantallas de jardín, pero muchos, muchos clientes utilizan nuestros productos en interiores debido a la alta calidad de acabado de nuestros productos. Si desea instalar en interiores, puede perforar las pantallas en sus paredes o puede utilizar tiras adhesivas (como tiras de comando). Obviamente, compruebe el peso de la mampara que tiene y que sus paredes son capaces de soportarla.

Screen With Envy trellis installed indoors as wall art

 

¿SE PUEDEn INSTALAR LOS PRODUCTOS SOBRE UNA PARED BAJA PARA AÑADIR PRIVACIDAD?

 

Sí, esta es una forma muy popular en que nuestros clientes utilizan los productos de Screen With Envy. Simplemente use bastones de madera para crear un marco o soporte de la misma manera que lo haría si estuviera instalando un enrejado normal de madera.

 

¿PUEDO USAR LAS MAMPARAS DE Screen With Envy COMO PARTE DE UNA PÉrgola? 

¡Sí, por supuesto! Nuestras mamparas se pueden perforar directamente en los marcos de la pérgola para transformarlos completamente. Se pueden utilizar como techo o en los laterales. Al ser resistentes a la intemperie, no necesitarán ningún tipo de mantenimiento o pintura.

Laser cut pergola with garden screens by Screen With Envy

¿PUEDO USAR LAS MAMPARAS DE Screen With Envy garden para añadir privacidad a MI JACUZZI? 

 

¡Sí!! Ya que nuestras mamparas no se ven afectadas por el agua y la humedad de la misma manera que lo harían los productos de madera o metal, son una forma fantástica de añadir privacidad alrededor de las piscinas y áreas de jacuzzi.

Hot tub privacy idea by Screen With Envy garden privacy screens

Category

Article heading

Open tab

Use these articles to answer questions that customers have about your products and services. You can use text, links and images and also group articles into categories.

Article heading

Open tab

Use these articles to answer questions that customers have about your products and services. You can use text, links and images and also group articles into categories.

Category

Article heading

Open tab

Use these articles to answer questions that customers have about your products and services. You can use text, links and images and also group articles into categories.

Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now