Entregas y Devoluciones

¿CÓMO ENTREGAMOS?

Cualquier pedido realizado antes del mediodía se enviará el mismo día mediante envío expreso. Normalmente recibirás tu pedido en un plazo de 48 horas. Recibirás información de seguimiento tan pronto como se envíen los artículos para que puedas realizar un seguimiento de tu entrega y planear su llegada.

Algunos de nuestros pedidos y artículos más grandes se enviarán en una tarima para garantizar el transporte más seguro posible. Los pedidos de tarimas se harán sólo en la acera, esto es por razones de seguro en nombre de los transportistas. No ofrecemos un servicio de entrega de dos personas.

Por el momento, debido a la pandemia de Covid-19, todos los mensajeros están experimentando una demanda excepcionalmente alta y los artículos sobredimensionados en particular, están tomando más tiempo de lo habitual para moverse a través de las redes de mensajería. Una vez que hayamos enviado un pedido, se te enviará un enlace de seguimiento que te permitirá preguntar directamente a la empresa de mensajería pertinente si tienes alguna duda.

¿EN DÓNDE ENTREGAMOS?

Entregamos en toda Europa. Los pedidos europeos se envían el mismo día si se realizan antes de las 12 del mediodía, o al día siguiente si se realizan después de las 12 del mediodía. Los enviamos desde nuestro almacén en los Países Bajos y los tiempos de entrega pueden variar, pero no deben exceder de 5 días. Se te mantendrá informado por correo electrónico con los detalles de la hora estimada de llegada tan pronto como se procese tu pedido.

¿QUÉ PASA SI CAMBIO DE OPINIÓN?

No hay problema en lo absoluto. Ofrecemos una política de devoluciones de 14 días sin preguntas. Tú puedes cambiar de opinión en cualquier momento una vez que tu pedido se haya realizado. Simplemente ponte en contacto con nosotros y cancelaremos tu pedido. Si ya hemos enviado el pedido, simplemente envíanoslo de vuelta, sin preguntas. Tú es responsable del costo de la devolución. Ofrecemos entrega gratuita, pero no podemos ofrecer devoluciones gratuitas. Ponte en contacto con nosotros si deseas obtener los detalles de la devolución. No podemos aceptar devoluciones de ningún artículo que se haya instalado. 

¿QUÉ PASA SI LAS MAMPARAS LLEGAN DAÑADAS?

Hacemos todo lo posible para proteger nuestras mamparas. En el caso extremadamente improbable de que tus productos se dañen a su llegada, ponte en contacto con nosotros y envíanos una imagen de los daños lo antes posible para que podamos plantearlo a nuestros socios de entrega y resolverlo lo antes posible.

Si puedes ver que parte de la entrega ha llegado dañada, te pedimos que la firmes como “dañada” a la llegada. Después, también debes notificarnos en un plazo de 7 días para organizar la recolección o sustitución de los artículos dañados. Si no lo haces dentro de este período de tiempo significa que no podemos proceder con una reclamación a nuestros mensajeros y cualquier reemplazo o reembolso será entonces a nuestra discreción.

ME GUSTARÍA DEVOLVER MIS MAMPARAS

Si deseas devolver las mamparas, no hay problema, te ofrecemos una política de devoluciones de 14 días sin preguntas. Debido al gran tamaño de los productos, no podemos ofrecer devoluciones gratuitas, ya que ofrecemos entrega gratuita, por lo que tú eres responsable del costo de la devolución.

La dirección para la devolución es Screen With Envy, Venrayseweg 130C Fresh Park
 Venlo 5928 RH The Netherlands. Por favor, adjunta también una nota con tu número de pedido para acelerar el proceso de reembolso y te recomendamos que tomes fotos antes de tu envío y que asegures la devolución en caso de daños en tránsito.

Nos reservamos el derecho de deducir una cantidad del reembolso si hubiera algún daño causado a la mampara por el cliente que lo haría invendible. Por ejemplo, si hubieras perforado la mampara antes de devolvérnosla.

Si tienes más preguntas sobre entregas o devoluciones, ponte en contacto con nosotros.

Cerrar (esc)

MANTENTE INFORMADO

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para tener la
oportunidad de ganar £ 200.

¡Cupón de regalo! 🌞

Age verification

Al hacer clic en el botón "Entrar", estás verificando que tienes la edad suficiente para consumir alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar