FLASH SALE - BLACK MOUCHARABIYA ENDING SOON! 5% OFF EVERYTHING DUE TO COVID DELAYS. Applied automatically. We are still dispatching daily 🚚 💨

Entregas y Devoluciones

¿Cómo se realiza la entrega?

Todos los pedidos son gratuitos. Una vez realizado, confirmamos su pedido por correo electrónico, y le actualizaremos una vez que sus mamparas estén en camino, proporcionándole los detalles de la entrega.

Para los pedidos realizados antes de las 11 de la mañana, las mamparas en stock se entregan el día laborable siguiente. Todos los pedidos realizados después de las 11 de la mañana se enviarán el día laborable siguiente, y llegarán 2 días laborables después de que se haya realizado el pedido. Para cualquier pedido de mercaderíafuera de stock, nos pondremos en contacto con usted para informarle de los plazos de entrega y ofrecerle opciones.

¿DÓNDE SE REALIZA LA ENTREGA?



Ofrecemos entrega gratuita en todo el Reino Unido de todas nuestras mamparas de jardín.

También realizamos entregas en toda Europa. Los pedidos europeos se envían el mismo día si se realizan antes de las 11am GMT o al día siguiente si se realizan después de las 11am GMT. Los tiempos de envío varían, pero no deben ser mayores de 5 días. Se le informará por correo electrónico de la hora estimada de llegada tan pronto como se procese su pedido.

¿QUÉ SUCEDE SI CAMBIO DE OPINIÓN?

No hay ningún problema. Ofrecemos una política de devoluciones de 14 días sin preguntas. Usted puede cambiar de opinión en cualquier momento una vez realizado su pedido. Simplemente contáctenos y cancelaremos su pedido. Si el pedido ya ha salido, simplemente devuélvanoslo, sin hacer preguntas. Usted es responsable del costo de la devolución. Ofrecemos entrega gratuita pero no podemos ofrecer devoluciones gratuitas. La dirección del remitente es
Screen With Envy, c/o Flostream, Unit 2 Blackthorne Point, Blackthorne Road, Colnbrook, SL3 0DA

¿QUÉ PASA SI MIS MAMPARAS LLEGAN DAÑADAS?

Hacemos todo lo posible para proteger nuestras mamparas. En el caso extremadamente improbable de que su mercancía resulte dañada a su llegada, por favor, póngase en contacto con nosotros con una foto de los daños lo antes posible para que podamos plantear esta cuestión a nuestros socios de entrega y enviarle un reemplazo.

QUISIERA DEVOLVER LAS MAMPARAS

Si desea devolver sus mamparas, no hay problema, le ofrecemos una política de devoluciones de 14 días sin preguntas. Debido al gran tamaño de los productos, no podemos ofrecer devoluciones gratuitas, ya que ofrecemos envíos gratuitos, por lo que usted es responsable del coste de la devolución.

La dirección del remitente es Screen With Envy, c/o Flostream, Unit 2 Blackthorne Point, Blackthorne Road, Colnbrook, SL3 0DA

Nos reservamos el derecho de deducir una cantidad del reembolso en caso de que el cliente haya causado algún daño a la mampara que la torne no comercializable. Por ejemplo, si ha perforado la mampara antes de devolvérnosla
Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now