🎃 Halloween Sale Now Live! 🎃 Ends this Sunday - HURRY! 👻 We are still dispatching daily 🚚 💨

Screen With Envy y el Chelsea Flower Show

¡Qué semana! Hemos llegado al final del show de Chelsea Flower. A decir verdad, Screen With Envy tiene su sede en Chelsea. Por lo tanto, la exposición floral es a la vez un importante indicador de negocios para el año, pero también una parte encantadora de la vida cotidiana. Kings road se transforma con impresionantes exhibiciones florales y nuestra calle tiene señales de desvío de tráfico para la exposición floral. Todos los restaurantes locales se llenan de gente que lleva bolsas de M&G, en resumen, es un momento absolutamente encantador.

Garden screens by Screen With Envy at the Chelsea Flower Show

En esta época del año la gente pregunta si vamos a exponer en Chelsea. Y antes de este año nunca lo habíamos hecho. Es como si cayera en la época del año en la que estamos más allá de pensar en conseguir nuevos negocios y estamos cortando diseños frenéticamente y aprendiendo sobre los nuevos proyectos de nuestros clientes. Soy el primero en admitir que probablemente deberíamos estar allí, pero por una razón u otra nunca hemos estado allí.

Screen With Envy garden screens at the chelsea flower show

Entonces nos encantó conectarnos con Solus mediante uno de nuestros grandes clientes de diseño de jardines Nicki en Border in a BoxSolus producen simplemente las más impresionantes hogueras y fuentes de agua. Hermosas, hermosas, cosas. Los colores y el acabado son dolorosamente hermosos y ahora estoy codiciando uno para nuestro próximo proyecto al aire libre.  Solus exponen anualmente en Chelsea y les gusta crear un espacio en el que los clientes puedan inspirarse y recrear en sus propios proyectos. Estábamos entusiasmados cuando  Solus nos pidió que creáramos una pantalla a medida para que encajara perfectamente en su espacio. Fue un absoluto placer trabajar con ellos y el proyecto está a la altura del curso de nuestro trabajo normal que hacemos para nuestros clientes.

Garden screens by Screen With Envy at the Chelsea Flower Show


Pasamos un tiempo fabuloso allí y nos conectamos con muchos grandes diseñadores y miembros del público. Estamos sorprendidos por la amplitud de las conversaciones que tuvimos allí y ahora hemos decidido exponer en el Salón de las Flores de Hampton Court este mes de julio - ¡no podemos esperar!

Older Post
Newer Post

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now