🎃 Halloween Sale Now Live! 🎃 Ends this Sunday - HURRY! 👻 We are still dispatching daily 🚚 💨

Screen With Envy @ El Ascot Spring Garden Show

¿Adónde se fue el tiempo este año?! El mes pasado tuvimos el absoluto placer de colaborar con  Pip Probert de Outer Spaces para la entrada de su exhibición de jardín para el nuevo Ascot Spring Garden Show


Lo sabemos - su jardín es su santuario. Elige meticulosamente las plantas adecuadas para acentuar el espacio y darle el espacio tranquilo y hermoso que está buscando. Como este es un lugar tan especial para usted, es importante para usted que obtenga un alto nivel de privacidad para disfrutar del espacio en paz. Hay paneles de jardín tradicionales que usted puede elegir, pero seamos honestos, estas no suelen ser las opciones más estéticas. Nuestros productos le ofrecen los mismos beneficios que una pantalla de jardín tradicional pero con un toque moderno. He aquí una mirada a la magia que sucedió cuando el diseñador de jardines usó nuestras  mamparas para jardín individuales Reino Unido en el Ascot Spring Garden Show.

Esta primera imagen es un primer plano de cómo se ve nuestra mampara para privacidad en el diseño del jardín de Pip. Estas impresionantes flores enmarcan perfectamente la mampara para privacidad. El diseño de la mampara parece una pieza más de este jardín. La suave coloración crema en la pantalla hace que los colores de estas flores y el verde realmente estallen. Tiene un aire pintoresco. Usted puede ver que debido a que el producto está hecho con un composite de madera de alta calidad, es mucho más fácil trabajar con él que con el metal. Todo lo que Pip tenía que hacer era perforar la mampara en los postes, en lugar realizar una instalación complicada. A diferencia de los materiales más baratos, no se deforman ni se expanden y no se afectan con los cambios de temperatura, lo que significa que nuestros productos realmente pueden adherirse a cualquier superficie.

 

En la siguiente imagen, puede ver un ángulo lejano de esta imagen. Usted puede tener una idea de cuánta privacidad puede obtener con esta hermosa pantalla. Es un telón de fondo impresionante para este jardín, mientras que también le da la cantidad adecuada de cobertura para relajarse sin que la gente le mire mientras usted se relaja. Parece que el público estuvo de acuerdo cuando el jardín de Pip ganó el codiciado "People's Choice Award" - estamos absolutamente encantados por ella y por su equipo. ¡Lo que ella creó es realmente impresionante!

 

Esta última imagen es el mejor ejemplo del alto nivel de privacidad que ofrecen nuestras pantallas. Usted puede conseguir algo de luz a través de la pantalla, pero puede ser difícil para cualquiera ver exactamente lo que está sucediendo en el jardín. Una de las mejores cosas de este muro de privacidad es el atractivo estético que se puede obtener de él. Se siente como si fuera una escultura que pertenece al jardín, como las plantas perfectamente cuidadas o las rocas que se colocaron justo en el jardín.

Hay un montón de beneficios con la elección de nuestras mamparas de protección. Ofrece estilo y elegancia para su jardín. Debido a la forma en que se fabrican estas mamparas, también son fáciles de instalar y se pueden instalar tanto vertical como horizontalmente. Esto significa que usted puede conseguir exactamente el aspecto que ha estado buscando en su jardín.

 Las mamparas para jardín de Screen With Envy son mamparas para jardín versátiles y modernas. Si usted está buscando mamparas para jardín de metal Reino Unido o simplemente quiere mamparas para jardín decorativas Reino Unido, nuestro producto es una excelente opción para privacidad de mamparas para jardín. La protección de los jardines por parte de los vecinos le da mucha privacidad cuando sólo quieres relajarse al aire libre sin preocuparse de que la gente lo observe. No sólo son estas opciones increíblemente elegantes, sino que son mucho más fáciles de trabajar que las opciones de metal. Se pueden perforar como la madera para su instalación, pero son más hermosas que otras opciones.
 

 

Older Post
Newer Post

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now